Conectate con nosotros

Papantla

Balizan nuevamente calles de Papantla

Publicado

con fecha

Alrededor de varias horas la calle Obispo de las Casas permaneció cerrada debido a que personal de la Delegación de Tránsito en Papantla realizaron el pintado de los cruces peatonales, esto causó molestias entre algunos conductores que para llegar a la avenida 16 de septiembre tenían que dar vuelta por la Enríquez, General Herrera, Cinco de Febrero y Rodolfo Curti.

En meses pasados, en repetidas ocasiones múltiples funcionarios con bombo y platillo postean en sus cuentas de Facebook el trabajo que se es realizado, trazos que por no usar pintura correcta en poco tiempo se desvanecen pero para ellos es ser partícipes con el pueblo.

Ángel Olarte, quién es delegado de tránsito en esta ciudad manifestó que algunos ciudadanos se sumaron a esta causa, el suelo se limpió y tallo con cepillos de alambre, explicó que con esto se espera que se mantengan más duraderos, dando a entender que anteriormente se realizaban mal.

Aunque el delegado nunca tocó el tema de si esta vez se utilizó pintura especialmente para estos trabajos y la cual soporta altas temperaturas del sol y la fricción generada por el paso continuo de unidades así como de las personas que se guían para atravesar estas calles, por lo que no cabe duda que estas perderán su tono en poco tiempo.

Para finalizar, explicó que más calles que comprenden al primer cuadro de la ciudad de igual manera durante esta semana serán pintadas, por lo que invitó a los ciudadanos a confiar en “el cambio”.
Sigue leyendo
Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Papantla

Manifestantes exigen que obra de drenaje sea concluida

Publicado

con fecha

Autor

Luego de manifestarse desde temprana hora en las instalaciones del palacio municipal de Papantla y de no recibir una respuesta favorable por parte de las autoridades municipales, manifestantes bloquean calles principales de Papantla.

Los habitantes quienes perteneces a las colonias Jardines, Miguel Hidalgo y Valentín Gómez Farías, al ver nulas las respuesta por parte de las autoridades decidieron plantarse sobre calle Juan de la Luz Enríquez negando el paso a las unidades.

Durante alrededor de 20 minutos se mantuvo bloqueado, decenas de taxistas se postraron molestos por la acción implementada por los manifestantes, sin embargo exigen sean atendidos por Mariano Romero González, alcalde de Papantla.

Sigue leyendo

Papantla

Colonos dialogan con autoridades municipales

Publicado

con fecha

Autor

Habitantes de las colonias ampliación Adolfo López Mateos y Jardines realizan demandas, peticiones y propuestas en mejora de los servicios básicos de ese lugar, Mariano Romero González, alcalde de esta ciudad se reunió con los pobladores.

Dentro de la principal peticiones los colonos solicitaron la introducción del drenaje siendo esta la principal demanda ya que en algunos sectores de ambas colonias aun no cuentan con este servicio.

Por su parte el municipe, dio a conocer que en próximas fechas se estará dando a conocer el inicio de la introducción de este servicio que beneficiará a los pobladores que actualmente carecen de el y así contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes.

Durante el encuentro con decenas de habitantes de estos sectores el municipe estuvo acompañado de Octavio Tremari Gaya, secretario del ayuntamiento municipal
Sigue leyendo

Papantla

Instalan centro de recopilación de medicamentos en el CERESO de Papantla

Publicado

con fecha

Autoridades penitenciarias instalan centro de acopio de medicamentos, los cuales estarán destinados a reclusos que las requieran o sufran de alguna enfermedad, así lo dio a conocer, Luz Estrella Juárez Córdoba, trabajadora social de Centro de Readaptación Social (CERESO) de Papantla y Ana Patricia Núñez, Médico del mismo.

El centro de acopio fue colocado en el parque central de esta ciudad, la doctora del CERESO, explicó que se reciben todo tipo de medicamentos ya que dentro de la población que alberga este lugar, existen varones o mujeres que sufren de enfermedades, como Diabetes, hipertensión, colesterol entre otras.

Así mismo dijo que de antemano, los medicamentos que las personas se acerquen a donar, previamente serán verificados que estos no estén caducados y se encuentren en buen estado, así mismo que sean los que vienen en sus cajas.

Durante su estancia en el parque central, algunas personas, llegaron con medicamentos para ser donados, cabe recalcar que muchas de las familias de los reclusos son quienes llevan los medicinas al reclusorio cuando su familiar esta interno y este sufre de alguna enfermedad, pero existen quienes no tienen quien los visite.
Sigue leyendo

Lo + Trending

Derechos Reservados Enteratever © 2009 - 2018