Conectate con nosotros

Papantla

Se niega Tránsito y Transporte Publico a firmar minuta para mejorar vialidades de Papantla

Publicado

con fecha

Luego de que se realizará la reunión de líderes taxistas con personal de Tránsito del Estado y Trasporte Público y en la cual saliera a relucir información sobre una minuta la cual debían firmar los asistentes en acuerdo a lo que estipula en pro de el mejoramiento vial en la ciudad, delegados de Transporte y Tránsito no firmaron.

Al preguntarle a Ángel Olarte, delegado de tránsito en esta ciudad del por qué el desacuerdo de lo que estipula el documento, dijo que durante la reunión se analizó pero pidieron que se les fuera entregada una copia de ella para ser analizada por personal profesional en la rama de vialidad y poder aportar.

Así mismo, el delegado de tránsito dijo que en este documento no se tienen contemplado los cajones de acceso y descenso para los transportistas los cuales tienen la maña de a mitad de arroyo vehicular bajar a las personas.

Por lo que recalcó que es algo que solicitó al gobierno municipal sea integrada y así los taxistas se acaten a este lineamiento, sin embargo dijo que luego de recibir esta copia se llevará a cabo la minuciosa revisión y ver de qué manera pueden colaborar.
Sigue leyendo
Anuncio
Comentarios

Papantla

Promesa del Dip. Eric Domínguez sigue sin cumplirse

La carretera que prometió concluir no presenta avance

Publicado

con fecha

A pesar de que la carretera que conduce a la localidad de Paso del Correo en el municipio de Papantla, con bombo y platillo fue anunciada por Eric Domínguez Vázquez, diputado local por el sexto distrito, continúa sin ser terminada, sin embargo Domínguez Vázquez ya comienza a hablar de otras obras.

Bien dice que no hay gallo que no cacaraqueo, durante el fin de semana el represente de este distrito expresó visitará la obra que comprende de la localidad de Remolino a Pueblillo y verificar los avances que se tienen y la cual habitantes explican que por temporadas la obra es detenida. Esta continúa en reparación por más de seis meses.

En cuanto a la obra anunciada, explicó que se dará inicio con el banderazo de la carretera Chote-Coyutla. Recordemos que durante años pobladores de diferentes localidades y municipios serranos han solicitado a las autoridades del estado la rehabilitación de este camino pues se encuentra deteriorado en diversas partes.

A pesar de que no dio fecha para el arranque, explicó que la obra ya se encuentra autorizada por el gobierno del estado, por lo que agradeció a Cuitláhuac García Jiménez actual gobernador por el apoyo al totonacapan.

Sigue leyendo

Papantla

Instalan módulo para brindar información sobre la Canícula en Papantla

Publicado

con fecha

Autor

Con la finalidad de brindar atención e información médica respecto a la Canícula, dirección de salud instala mesas de hidratación en Papantla, así lo dio a conocer María Lourdes Cortés Mercado, directora de salud municipal.

Quién explicó que durante estos cuarenta días más calurosos es importante que la sociedad tenga conocimiento de lo que los golpes de calor le pueden generar al cuerpo humano.

Comentó que básicamente se está proporcionando Vida Suero Oral para hidratarse, asimismo que debido a las altas temperaturas ciudadanía se ha acercado en busca de este producto.

Para finalizar comentó que de igual forma se está brindando atención médica y medicamentos para personas hipertensas y diabéticas, así como vitaminas y desparasitantes para los menores, afirmó que no existe ningún problema que estén afiliados.

Sigue leyendo

Papantla

Familiares de Joven xalapeña desaparecida hace ya un mes en Papantla continúan búsqueda

Publicado

con fecha

Desde hace un mes familiares de Amairani Batiza Gutiérrez, la buscan en la zona de papantla, esto debido a que existe registro de que en ese día se hospedó en conocido hotel sobre la avenida Venustiano Carranza.

Se sabe que la joven de 22 años de edad, vino a convivir con amigos de esta ciudad a quienes visita de vez en cuando sin embargo, no se volvió a saber nada de ella ni de su paradero. Acerca de estos hechos se cuenta con registro de la carpeta de investigación FEADPD/ZCX/77/2019.

De acuerdo a las investigaciones esta persona sostenía una relación con un papanteco del cual debido a las investigaciones de las autoridades no se pueden revelar los nombres.

Hasta el momento está considerada como desaparecida, aunque los familiares se encuentran a la espera que de un momento a otro sea regresada con vida.

Sigue leyendo

Lo + Trending