Conectate con nosotros

Coatzacoalcos

Asesor de Morena en el Senado es detenido por abuso sexual de una menor en Veracruz

Publicado

con fecha

Mario Espinoza Zetina, asesor en el Senado de la bancada de Morena, fue detenido por elementos de la Policía Naval la noche del domingo acusado de violación en prejuicio de una menor de 14 años.

Los hechos ocurrieron en el puerto de Coatzacoalcos, al sur de Veracruz. Espinoza Zetina es señalado como pareja de la senadora Claudia Balderas.

La parlamentaria en sus redes sociales dijo sólo tener una “vinculación laboral” con Mario Espinoza, aunque hay infinidad de fotografías que revelan lo contrario.

Mario Espinoza fue interceptado por elementos de la Policía Naval cuando intentaba huir a toda velocidad en calles del puerto de Coatzacoalcos; su detención se logró gracias a que la víctima se comunicó con su mamá para informarle que había sido llevada por la fuerza a un motel de la localidad de Villa Allende.

Elementos de la Policía Naval también procedieron a la detención del encargado del motel.

En redes sociales, Claudia Balderas aseguró que Espinoza hacia funciones de asesor, recopilador de información, escolta y chofer, pero que con su reciente conflicto y escándalo se tendrá que valorar si continúa prestando sus servicios al Senado de la República.

Fuente

Sigue leyendo
Anuncio
Comentarios

Coatzacoalcos

No ha llegado apoyo del Gobernador, denuncia madre de bailarina muerta en bar de Coatzacoalcos, Veracruz

Publicado

con fecha

Autor

El gobernador Cuitláhuac García no se ha acercado a dar atención a las víctimas del ataque al bar “Caballo Blanco”, en Coatzacoalcos, Veracruz, afirmó América del Carmen Gómez Ortiz, madre de Xóchitl Nayeli Irineo Gómez, una de las más de 30 personas que murieron en la agresión.

En entrevista con Azucena Uresti reveló que sólo la Comisión Estatal de Atención a Víctimas de Veracruz (CEAV) se puso en contacto con ella con quien tendrá una segunda reunión este 19 de septiembre.

“El gobernador en una entrevista dijo que había mandado el recurso y el apoyo para nosotros, cuando él ni siquiera la molestia se ha tomado de darnos una entrevista, de decir los voy a apoyar…”, denunció.

“Nos dejaron en claro que no vienen ni por parte del gobernador ni del alcalde de aquí. […] Aquí nadie nos ha dicho qué es lo que ha pasado; si es que hay avance en la investigación. No nos han devuelto las pertenencias. Incluso el teléfono de mi hija está confiscado y tengo entendido que ya lo prendieron porque le empezaron a llegar las notificaciones de Facebook”, reveló al asegurar que no ha recibido el dinero del sepelio que el gobernador Cuitláhuac García se comprometió a dar a familiares de víctimas del ataque al bar “Caballo Blanco”.

Fuente

Sigue leyendo

Coatzacoalcos

Suspenden desfile cívico militar en Coatzacoalcos, Veracruz

Publicado

con fecha

Autor

A través de sus redes sociales, el alcalde Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, informó que se suspende el desfile cívico militar en conmemoración del 209 aniversario del Inicio de la Lucha de Independencia.

De acuerdo a lo que señala, el evento fue suspendido debido a las inclemencias del tiempo.

“Se suspende desfile cívico militar en Conmemoración del 209 Aniversario del Inicio de la Lucha de Independencia, debido a las inclemencias del tiempo, esto con la intención de salvaguardar la integridad de los 4 mil alumnos de diferentes niveles educativos que se tenía contemplado que participaran”, indicó la cuenta de Facebook del Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

Fuente

Sigue leyendo

Coatzacoalcos

Coatzacoalcos solicita presupuesto de mil 665 mdp

Publicado

con fecha

Autor

El gobierno de Coatzacoalcos solicitó un presupuesto de mil 665 millones de pesos, en el que destaca un monto de 717 millones 73 mil 483 pesos para servicios personales, es decir, la nómina.

Los recursos destinados para el pago de los trabajadores representan el 43 por ciento del gasto previsto para el año entrante.

Además, los 717 millones superan los 519 millones 17 mil 481 pesos autorizados para el mismo rubro en el 2019.

Fuente

Sigue leyendo

Lo + Trending