Conectate con nosotros

Vida y Estilo

4 cosas que debes comenzar a hacer si buscas un ascenso en el trabajo

Publicado

con fecha

Buscar un ascenso en el trabajo implica más que trabajar arduamente o tratar de impresionar con tus diversas habilidades a tus jefes, también es necesario que desarrolles hábitos que puedan ayudarte a subir de nivel dentro de la empresa.

Andrew Glincher, CEO y socio administrativo de la firma global de abogados Nixon Peabody, explicó a Forbes Estados Unidos las cuatro cosas que él hizo para lograr un enorme ascenso en la empresa, y que tú deberías comenzar a implementar ahora mismo.

Sé una líder, independientemente de tu título

Sin importar qué cargo ocupes actualmente, tú puedes liderar de diferentes maneras: comparte tu perspectiva durante las reuniones, sugiere ideas y explica por qué podrían funcionar. Al hacerlo no sólo impresionarás a las personas más importantes de tu empresa, también demostrarás tu experiencia y que cuidas los intereses de la compañía.

Incrementa tu red

Ser capaz de establecer contactos, forjar nuevas conexiones y fortalecer las relaciones existentes son habilidades importantes que debes desarrollar. Expandir tu red puede abrirte muchas puertas, desde nuevas oportunidades de negocio hasta adquirir conocimientos relevantes. Comienza a conectarte con todos, no solo con tus colegas inmediatos.

No dejes que las opiniones externas te definan

A medida que continúes creciendo en la empresa, puede que tus colegas sientan celos. Quizá ellos traten de derribarte; sin embargo, tú debes evitar que sus opiniones te definan o afecten la forma en la que interactúas con ellos. Deja de lado los sentimientos personales y descubre la mejor manera de trabajar con todos y de brillar dentro de la organización.

Celebra los éxitos de tus compañeros

Un líder jamás debe negarse a reconocer los éxitos, las grandes ideas y los esfuerzos de otras personas. Decirle elogios a tus compañeros de trabajo cuando logren algo importante no disminuirá tu éxito, más bien aumentará la colaboración y la moral entre el equipo. Tus colegas recordarán tu gesto reflexivo con el paso del tiempo.

Sé que suena más fácil decirlo que hacerlo, pero estos hábitos te ayudarán a conseguir el puesto de tus sueños, así que impleméntalos.

Fuente

Sigue leyendo
Anuncio
Comentarios

Vida y Estilo

“Guasón” sigue en liderato de la taquilla en México

Publicado

con fecha

Autor

La película Guasón, protagonizada por Joaquin Phoenix, se mantuvo como la cinta más taquillera del fin de semana en México con ingresos de 162.2 millones de pesos.

La historia del comediante frustrado “Arthur Fleck” que encuentra su camino en el homicidio en “Ciudad Gótica”, acumula ingresos por 563.6 millones de pesos, luego de dos semanas en cartelera.

En el segundo lugar, se encuentra la cinta Proyecto Geminis, en la que el actor Will Smith interpreta al asesino veterano “Henry Bogan” y a “junior” su clon de 23 años, debutó en México con recaudaciones 50.4 millones de pesos y fue vista por 825.7 mil cinéfilos.

De acuerdo con el reporte del 11 al 13 de octubre de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica, Un amigo abominable descendió al tercer puesto, tras recaudar 14.1 millones de pesos en su tercera semana en cartelera.

Dirigida por Javier Colinas, la comedia mexicana La boda de la abuela, con Susana Alexander como protagonista, se colocó en el cuarto lugar al generar 11.3 millones de pesos en taquilla, en su primer fin de semana de exhibición.

En tanto, las aventuras de “Max”, “Lucas” y “Thor”, quienes sienten una gran curiosidad sobre por qué la gente se besa en la cinta Chicos buenos se ubicó en el quinto lugar con ingresos de 4.5 millones de pesos y fue vista por 72 mil 700 personas.

El pasado que nos une, Tod@s caen, La posesión de Mercy Black, Dora y La Ciudad Perdida y 108 Costuras son los títulos que completan la lista de las más taquilleras del fin de semana en México.

Notimex

Sigue leyendo

Vida y Estilo

Steven Spielberg explora el origen del odio en serie documental

Publicado

con fecha

Autor

El director y productor Steven Spielberg explora a través de una serie documental de dónde viene y por qué existe el odio, que, a lo largo de la historia, ha generado injusticias sociales, violencias, guerras, asesinatos y bullying.

Producida por Alex Gibney y Spielberg, ¿Por qué odiamos? (Why we hate?) está conformada por seis capítulos en los que se analiza ese sentimiento desde distintas perspectivas científicas y contextos sociales.

El primer episodio de este documental hace un viaje hasta el origen de los seres humanos, en donde se parte de la pregunta ¿el odio es parte de la especie humana o también se encuentra en otras?

En una comparación con los chimpancés y su comportamiento cuando interactúan en grupo, se presume que el ser humano adquiere el odio por educación, pues los humanos luchan por demostrar quién es el que domina para obtener un estatus.

La serie documental dirigida por Geeta Gandbhir y Sam Pollard presenta a expertos en diversos campos para explorar esa emoción a partir de su primera representación y analizar sus consecuencias más devastadoras.

El primer capítulo de ¿Por qué odiamos? (Why we hate?) de la producción del reconocido cineasta se estrenó el domingo por Discovery Channel.

Notimex

Sigue leyendo

Vida y Estilo

Carlos Rivera vuelve como “El Rey León” durante proyección con sinfónica

Publicado

con fecha

Autor

El cantante mexicano Carlos Rivera volvió a ser “El Rey León” al interpretar, acompañado del Ensamble Sinfónico de México, algunos de los temas más representativos del filme de Disney que hace tres meses se estrenó en las salas de este país.

Ante poco más de nueve mil personas en el Auditorio Nacional de esta ciudad, se proyectó la película dirigida por Jon Favreau que, escrita por Jeff Nathanson, significa la versión live-action de la producción “The lion king” de animación creada en 1994.

La función fue peculiar y especial, pues además de no llevarse a cabo en una sala convencional, fue musicalizada en vivo por más 85 músicos dirigidos por Rodrigo Cadet, egresado de la Escuela Superior de Música y director huésped en la Orquesta Sinfónica Nacional.

Las escenas de acción, como aquellas de alto grado emotivo y tragedia, cobraron otra dimensión con la ejecución de la orquesta y coros. Tan es así, que el público permaneció atento a cada detalle y cuando finalizaba alguno de los temas, ovacionaba con efusividad.

Los espectadores se notaron satisfechos porque los artistas lograron una perfecta sincronización de las partituras con el vídeo, a fin de que cada imagen, cada diálogo, cada canción y cada momento cobrara vida de una manera espectacular en tiempo real.

Al concluir la proyección denominada “El Rey León en Concierto”, la maestra de ceremonias Natalia Guerrero presentó a algunos de los cantantes que hicieron la voz al español de los personajes más significativos.

La primera en aparecer fue Grizz Piña, quien interpretó el tema “El ciclo sin fin”. Acto seguido, tocó el turno de Mateo Ramírez, Regina Tiscareño y José Vilchis para deleitar con “Yo quisiera ya ser un rey”.

El siguiente número musical corrió a cargo de Luis Leonardo Suárez, Sergio Carranza y Mateo Ramírez con “Hakuna Matata”. A la mitad del tema, emulando la transición de “Simba”, de pequeño a adulto, Carlos Rivera se unió a los dos primeros para completar la canción.

Con los fans eufóricos por la presencia del tlaxcalteca, Fela Domínguez apareció también para cantar a dueto con Rivera el afamado corte musical “Esta noche es para amar”.

Cabe recordar que ambos participaron en las versiones de España y México del musical “El Rey León” encarnando a “Nala” y “Simba”, respectivamente.

Notimex

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Lo + Trending