26.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Voladores de Papantla piden que empresas que hacen uso de su imagen sean sancionadas

Publicado en:

Mediante una rueda de prensa que se ofreció en la casa del del Volador en Papantla, integrantes del Consejo para la protección y preservación de la ceremonia ritual de voladores A.C, piden a las autoridades que aquellas empresas que hacen uso de la imagen del ritual milenario sean sancionadas.

En dicho evento los voladores de Papantla, así como integrantes de otros grupos de voladores de otras regiones y Estados de la República, señalaron diversas empresas de las que hacen uso de la imagen de los voladores, tales como la. Del reciente vídeo que causó polémica entre la ciudadanía Moneyman, cerveceras, automotrices y hasta la lotería nacional.

Por su parte, Emilio Francisco Dorantes, Presidente del Consejo, durante su tiempo al micrófono determinó como un acto de discriminación y cobarde el comercial de la empresa Moneyman, por lo cual pedía enérgicamente a las autoridades estatales para tomar acciones legales contra de la empresa y exigir una disculpa en video que tenga los mismos alcances que tuvo el comercial que difundieron.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img