34 C
Poza Rica de Hidalgo

Virginia Freyre Armida despide injustificadamente a una de sus empleadas del ayuntamiento

Publicado en:

Virginia Freyre Armida, regidora de Ornato Parques y Jardines del ayuntamiento de Poza Rica despide injustificadamente a una de sus colaboradoras, esto luego de que no quiso acceder a solicitudes que le hacía que no correspondían a su trabajo.

Virginia Luna Olvera, auxiliar afirmó que se dio cuenta porque le retuvieron su salario de esta quincena, esto luego de haber laborado un año 9 meses como auxiliar de la regiduría.

Así mismo dijo que ha sido consejera de vigilancia de Movimiento Ciudadano durante 3 años, partido en el que milita Virginia Freyre Armida y Víctor Cantú, su esposo.

20151005_084143

“Como no me presto a sus doble moral, a todo lo que exige y a todo lo que hace entonces si me quiere hacer a un lado despidiéndome, cuando el alcalde el 16 de septiembre a través del contralor hizo declaraciones que no iba a ver gente despedida, que no iba a ver nuevas contrataciones pero tampoco iban a despedir ¿Por qué yo sí estoy siendo despedida?” agregó.

La mujer exigió que les fuera pagado el salario que le correspondía por haber trabajado normalmente. Indicó que realizará los trámites correspondientes ante las autoridades para que les den lo correspondiente a una liquidación y la justificación del despido “Lo voy a defender con garra ya basta de que se aprovechen de todos los que no se saben defender, pues yo si se me defender con justicia y con las leyes” enfatizó.

20151005_083522

Indicó que el despido es una represalia por parte de la regidora y de su esposo quienes aprovechan el poder que tiene al estar al frente de la regiduría.

La empleada arremetió en contra de quien era su jefa y afirmó que si está sentada en la silla de la regiduría es porque los militantes buscaron los votos y ahora está siendo prepotente con los que anteriormente le brindaron su apoyo.

Subrayó que debido a que la funcionaria la fue desplazando poco a poco de su cargo, presentó oficios al área de contraloría para notificarles la situación.

Recalcó que no se quedará cruzada de brazos y buscará por la vía legal lo que le corresponde por haber laborado en la comuna.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img