23.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Vendedores de Papantla realizan acciones de limpieza

Publicado en:

Vendedores de alimentos, dan mantenimiento a espacio conocido como “La Fuente” en Papantla, alrededor de treinta personas que en este espacio se dedican a comercializar comida típica de este municipio, participaron.

En cuanto a las actividades, los comerciantes, comenzaron barriendo, para posteriormente realizar el lavado del piso, tallado y limpieza de la fuente que se encuentra en el medio, cabe mencionar que esta tiene tiempo que no está en funcionamiento.

Al respecto los vendedores, manifestaron que de manera propia se organizaron para este día no laborable y darle el debido mantenimiento a su espacio, así mismo se pudo observar como entre mujeres y jóvenes pintaron las bancas que se encuentran en este sitio y los pilares del mercado “Hidalgo”.

“Se vienen las temporadas de fiestas navideñas, muchas personas que visitan a sus familiares, se dan el tiempo para degustar la comida de este lugar, que es una tradición venir a Papantla y almorzar, comer o cenar en la Fuente”. Manifestó vendedora de este lugar quién prefiero no dar su nombre.

Durante el tiempo que estas personas continuaban con la limpieza, decenas de personas preguntaban que si ya no estaban las señoras que venden, sin embargo se les notificó que solo era por este día que no había servicio de alimentos.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img