20.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Vecinos impiden invasión de predios en el fraccionamiento Xanath de Papantla

Publicado en:

Vecinos impiden invasión de predio en Papantla, durante la mañana del día 19 de noviembre, alrededor de 30 a 40 personas, arribaron a la calle Magisterial, ubicada en el fraccionamiento Xanath uno de esta ciudad.

Los cuales, quitaron cercos de alambre y comenzaron con la limpieza del lugar, al respecto, vecinos de este fraccionamiento, al verse invadidos, salieron de sus casas dispuestos a defender este espacio.

Al respecto, los habitantes de este lugar, manifiestan que este predio está destinado para la realización de una cancha deportiva así como un andador, destinado a actividades deportivas, no solo de este sector, si no para la ciudadanía en general.

Explicaron que al percatarse de que durante las primeras horas de este día, decenas de personas ya se encontraban dentro del terreno, por lo que decidieron llamar a la policía y hacer frente a las personas, en la que al ver la presencia de los vecinos, líderes de este grupo se retiraron inmediatamente.

Al respecto, dieron a conocer que mantendrán en vigilancia el área, además de darle el mantenimiento adecuado y se eviten situaciones de este tipo.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img