28 C
Poza Rica de Hidalgo

Vecinos de la calle Centenario piden al gobierno poner atención en el tema de recolección de basura

Publicado en:

Aunque a Papantla semanas antes de las elecciones llegaron unidades de servicio de recolección de basura, en algunos puntos de la ciudad continúan teniendo el problema con la acumulación de desechos, tal es el caso de la calle Centenario donde kilos y kilos de basura son regados por perros y gatos.

Cabe señalar que la situación ha causado inconformidad entre la ciudadanía y vecinos quienes piden que el gobierno municipal y principalmente los comisionados en Limpia Pública pongan manos a la obra, ya que dicha calle es la principal que conduce al conocido monumento.

Por la calle mencionada turistas, visitantes y hasta locales suben a la punta del cerro para apreciar la vista panorámica así como ir a visualizar el monumento homenaje a los voladores, lo cual deja en mal aspecto que la gente pueda ver lo sucio que se encuentra la calle.

Como tal, los vecinos quienes aseguran que es una verdadera pena que viviendo cerca del centro Limpia Pública no tome en cuenta que por la calle Centenario pasan miles de personas diariamente y la arteria continúa así.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img