23.9 C
Poza Rica de Hidalgo

Van por solución a disputa legal en Cobaev plantel 32

Publicado en:

Después de 21 años de litigios entre el plantel 32 del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) y un particular, por gestiones del Ayuntamiento local, está a punto de resolverse el conflicto.

El presidente municipal César Ulises García Vázquez, dialogó con el director de esa institución educativa, Genaro López Valdivia y con docentes sobre las opciones que se tienen para alcanzar un acuerdo.

Uno de los planteamientos permitiría que se cubriera el reclamo de la otra parte, con un terreno y dinero, lo que le daría al COBAEV la oportunidad de disponer de todo el espacio territorial.

Si bien, con la intervención del Ayuntamiento y con la participación del COBAEV, se resolvería esta problemática, todo el terreno quedaría como parte de la institución educativa.

Cabe mencionar que el Munícipe comentó que en el predio ubicado a un costado del plantel 32 se tienen planes para acondicionarlo como campo deportivo de futbol o beisbol en beneficio de los estudiantes y los habitantes de Kawatzin.

Pie.- A TRAVÉS de un acuerdo en el participa el Ayuntamiento de Coatzintla se podría resolver añejo conflicto territorial con un particular y el COBAEV 32.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img