18.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Trámites gratuitos a través del DIF Coatzintla

Publicado en:

Todos los trámites de actas de nacimiento certificadas realizados a través del DIF municipal son gratuitos y se da énfasis en la atención de quienes provienen de comunidades alejadas de la cabecera municipal, da a conocer la directora de este organismo social, Guadalupe García Vázquez.

040920150038Esta semana entregó su acta de nacimiento a Guadalupe Gómez Reyes, así como también hizo llegar sus credenciales de discapacidad a Marisol Ovalle Troncoso, Petra Bautista Vicente, de Contreras y Edgar Cruz Sagastume Pérez.

“Una instrucción precisa del presidente municipal, César Ulises García Vázquez, es la de agilizar los trámites de la ciudadanía para la obtención de sus actas de nacimiento; lo hacemos rápido y sin costo”, destaca.

Manifestó que de esta manera se ha logrado un cambio en el servicio que se brinda a la sociedad en general pues anteriormente se retrasaba la entrega de los documentos y se les requería un pago elevado.

Otra de las ventajas para la sociedad es que el Registro Civil amplió su horario corrido hasta las 6 de la tarde y la atención se extiende hasta los sábados, de manera que nadie se quede sin realizar un trámite y obtener el documento que necesita.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img