21.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Trabajo conjunto entre dirección de salud municipal y vendedores en Papantla

Publicado en:

Con el objetivo de poder hacer frente a los posibles caso de Covid 19 en la ciudad vainillera y cómo parte del programa de prevención que recientemente el gobierno local de Papantla ha comenzado, los comerciantes también se han sumado a dicha actividad donde desde sus locales piden a la gente el uso obligatorio de su cubrebocas.

Durante algunos días que ya se ha puesto en marcha, platicamos con la licenciada Marcela Vázquez, directora de Salud Municipal, misma que se encontraba dando un recorrido por los diversos espacios dónde vendedores ambulantes llevan a cabo la venta de sus productos.

Expresó que derivado de una reunión que se realizó con todos los líderes de comerciantes, se acordó que ellos buscarán la manera de invitar a la ciudadanía a portar sus cubrebocas con esto ayudar y colaborar con el tema de prevención de casos en la ciudad.

Asimismo, en los diversos puntos de acceso al primer cuadro se encuentran módulos dónde personal del ayuntamiento dota de gel antibacterial a la ciudadanía y cubrebocas para quien no porta

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img