17.7 C
Poza Rica de Hidalgo

TP continúa sanitizando taxis en Papantla

Publicado en:

Papantla, Veracruz.- Como parte de las acciones que el gobierno estatal continúa realizando para precio de Covid-19, durante este día viernes 5 de marzo la delegación de Transporte Público encabezada por Luis Alberto Pérez Corona llevó a cabo la sanitización de unidades del servicio de transporte público taxis y camiones de pasaje.

Pérez Corona, Delegado de esta ciudad, señaló que dichas acciones son encomiendas de la dirección General en la ciudad de Xalapa y se busca que los conductores den un servicio donde se tenga la certeza que sus unidades se encuentran desinfectadas..

Desde temprana hora cientos de unidades llegaron al lugar conocido como el paseo de las danzas donde fueron formados para que pasarán al espacio donde personal con bombas sanitizan los vehículos.

Durante el evento, el delegado de Transporte público agradeció al congreso estatal donde recientemente se realizaron trabajos legislativos sobre temas de transporte público en donde hoy los concesionarios se verán beneficiados pues la vida útil de las unidades de taxis ha sido alargada a 10 años así como aquellas personas que cuenten con licencia tipo A para manejo de unidades de servicio con esta misma licencia podrá. Manejar otro tipo de unidades.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img