16.9 C
Poza Rica de Hidalgo

Toma presidente municipal protesta a Antonio Martínez, como Secretario del Ayuntamiento

Publicado en:

Con base en el artículo 36, fracción I, II y XIV de la Ley Orgánica del Municipio Libre, el Cabildo de Córdoba aprobó la designación y toma de protesta de Antonio Martínez Hernández como nuevo Secretario del Ayuntamiento, luego de la renuncia presentada por el licenciado Fernando Morales Cruz.

A través de esta sesión de Cabildo se aceptó la renuncia y se designó a quien fungía como Coordinador Jurídico, y en su lugar, se queda por el momento el subcoordinador Jurídico, Blas Osvaldo Martínez González.

Por su parte, Fernando Morales Cruz presentó su último informe de actividades correspondientes al mes de mayo donde se llevaron a cabo 3 sesiones donde se tomaron 11 acuerdos, se entregaron 300 certificaciones de constancia, se fijaron 11 edictos en la tabla de avisos y se tramitaron y entregaron 105 claves CURP.

Una vez que el alcalde tomó protesta al nuevo Secretario del Ayuntamiento, Antonio Martínez Hernández, la

síndica Vania López González y ediles le manifestaron su confianza para desempeñar esta nueva encomienda, donde pidieron se conduzca con transparencia, especialmente con base al trabajo que ha desempeñado como parte del área Jurídica del Ayuntamiento. También se pronunciaron que serán vigilantes de su labor a fin de garantizar un buen desempeño.

Finalmente, el presidente municipal, Juan Martínez Flores mencionó, “siempre hemos expresado que seremos respetuosos de la legalidad, lo que se marca la Constitución Política de Veracruz, de tal manera que considero que el licenciado Antonio Martínez está facultado para tomar el cargo y sin duda caminaremos mejor”.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img