20.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Todo listo para el segundo informe de actividades de SLQC

Publicado en:

El miércoles 16 de diciembre rendirá su segundo informe de actividades Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, Presidente Municipal de Poza Rica.

El funcionario no dio mayores detalles del lugar en el que realizará su rendición de cuentas solo dijo “Ya casi todo ya solo queda escribirle las ultimas partes”.

Cabe hacer mención que el primer informe del alcalde lo realizó el día 17 de diciembre, en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Miguel Hidalgo”.

Es importante recordar que este fue un año de autoridad en la comuna y se tuvieron que tomar algunas medidas como: recortar el sueldo a los trabajadores, disminuir el consumo de energía eléctrica y exhortar a los empleados para que usaran de manera responsable los vehículos oficiales, para de esta forma evitar el gasto excesivo de gasolina.

Cabe señalar que son más 98 millones de pesos los que fueron otorgados por la federación para el presupuesto 2015 de Poza Rica, mismo que está dividido en dos fondos uno es el de Infraestructura Social Municipal (FISM) y el otro para el Fortalecimiento Municipal (Fortamun).

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img