23.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Tiendas de autoservicio principal cliente de asaltantes

Publicado en:

Debido a la falta de actividad de la policía municipal y de los pocos recorridos que realizan los elementos de Seguridad Pública del Estado(SSP) tiendas de autoservicio de Papantla se han convertido en los clientes preferidos por los amantes de lo ajeno.

Durante la noche del día miércoles 20 de octubre, salió a la luz la información de un asalto registrado en un conocida tienda de este tipo sobre la carretera Venustiano Carranza de esta ciudad.

Sin embargo, otro de los reportes sobre estos robos a mano armada también se registro en otra de estas tiendas de autoservicio pero está vez sobre la calle Juan Enriquez, dónde luego de la llegada de elementos de seguridad los trabajadores confirmaron el suceso de un robo.

Lamentablemente, los amantes de lo ajeno ya le han medido el tiempo a las autoridades policiales pues saben dónde cuando y a qué hora hacer de las suyas y siempre huyendo de los lugares donde roban.

Por su parte, personal que labora en dichos establecimientos piden a las autoridades más seguridad, no solo para ellos si no para todos aquellas personas que cuentan con establecimientos.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img