20.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Tiendas Coppel de Poza Rica primer lugar en ventas a nivel nacional

Publicado en:

A pesar de la crisis económica que enfrenta Poza Rica por la falta de inversiones del rubro petrolero, las tiendas Coppel de la ciudad ocupa el primer lugar en ventas a nivel nacional.

Jorge Ramón Díez de Sollano Cuevas, Gerente Regional, señaló que cada una las sucursales instaladas en Poza rica generan arriba de 300 millones de pesos, lo cual deja vez que la ciudad tiene potencial en el rubro comercial.

Mencionó que desde hace diez años que instalaron la primer tienda Coppel en la ciudad. Recalcó que la empresa ha seguido brindando la confianza para invertir en esta parte del país, “nunca vimos en esta ciudad como que la situación del petróleo es lo que nos iba a dejar” agregó.

El gerente regional afirmó que las tiendas de Poza Rica se han llevado por un buen porcentaje a las tiendas similares que se tienen en todo el país. A pesar de la crisis económica que se vive en la ciudad, en el estado y a nivel nacional, las ventas se han mantenido estables, las tiendas de Poza Rica ocupan el primer lugar a nivel nacional en cuanto a ventas, genera arriba de 300 millones de pesos por tienda.

Es importante señalare que este jueves se inauguró la tienda mil 181, la cual se ubica en la Colonia 27 de septiembre, sobre el Bulevar Lázaro Cárdenas, la inversión destinada a esta tienda fue de alrededor de 15 millones de pesos, solo para el montaje de la tienda, generando 65 empleos directos y en la ciudad son más de 350 empleos que se crean en las 4 tiendas, un centro de distribución y un área de personal.

Subrayó que hasta este momento debido al problema de la inseguridad que se tiene en la zona norte del estado de Veracruz no se han cerrado tiendas ya que dijo son las autoridades quienes han ayudado en ese sentido, hay una buena relación y son ellos quienes apoyan en el resguardo, además de que se toman medidas de seguridad de manera interna.

Para concluir, afirmó que la cadena de tiendas seguirá invirtiendo en la zona norte, el próximo 17 de diciembre se abrirá una zapatería más en Papantla, hoy en poza Rica se abrió otra tienda, el próximo año se abrirán más establecimientos en los municipios de Coatzintla y Tihuatlán.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img