34.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Taxistas apoyarán durante Huracán Franklin en Poza Rica

Publicado en:

Taxistas prestarán sus servicios forma gratuita en caso de ser necesario a la población de Poza Rica durante el paso del Huracán Franklin afirmó Jaime Isaac Hernández Córdova, Secretario General de la Federación de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM).

Enfatizó que siempre que existen contingencias los diversos grupos que existen en la ciudad de trabajadores del volante se suman como voluntarios para prestar sus servicios a los damnificados.

Las autoridades municipales son las encargadas de solicitarles el apoyo a los taxistas, en contingencias anteriores dijo ya han realizado labores similares lo hacen en los unidades de transporte en la modalidad de taxi e incluso de forma personal.

El servicio que se brinda es de forma gratuita, especificó que solo será en los sectores afectados, enfatizó que normalmente todas las agrupaciones se unen para trasladar a los afectados de sus viviendas a los albergues,

“Mucha gente que queda sin nada, se le da el apoyo se les traslada al albergue, vamos a estar pendientes nosotros para que en caso de contingencia nos acercamos” agregó.

En Poza Rica la CROC agrupa a 600 taxistas, mismos que de trabajan de manera coordinada con Protección Civil Municipal (PC) en este tipo de eventos meteorológicos, en caso de que la población requiera una unidad debido a que la zona en la que vive se encuentra inundada, dijo puedan solicitarla a través de la dependencia antes referida al teléfono 782-826-34-03.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img