20.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Supera meta de visitas el CRIT Veracruz

Publicado en:

Supera la meta de visitas el Centro de Rehabilitación Teletón (CRIT) Veracruz, este año se pretendía que durante la campaña para recolectar dinero, 8 mil personas visitaran el centro, sin embargo, la expectativa ya fue superada, afirmó Ángel Rene Zavaleta Mora, director del CRIT Veracruz.

Destacó que hasta el momento más de 9 mil personas se han acercado al CRIT para realizar sus recorridos y realizar sus donaciones, la campaña inició el 7 de septiembre y concluye el 12 de diciembre.

Mencionó que este 2015, la meta no es de dinero sino de visitas, por eso la colecta anual lleva el eslogan “Ven conoce y decide”, con esto lo que se busca es que la gente conozca el trabajo que se realiza en el CRIT.

DSC_0103

Subrayó que las campañas de desprestigio que se han realizado en redes sociales han afectado al centro ya que la gente dejó de donar como lo hacia, a pesar de eso dijo, el CRIT sigue operando de manera normal y ofreciendo sus servicios especializados a más de 900 menores con capacidades diferentes.

La meta a nivel nacional es lograr 500 mil visitas en los 22 centros Teletón, hasta ahorita ya se llevan más de 220 mil. Durante las visitas se les da un recorrido a los interesados en conocer como funciona un CRIT, se les explica como y para que es utilizado el dinero y se despejar todas las dudas que pudieran surgir.

Antes del 12 de diciembre el CRIT Veracruz, espera que más de 12 mil personas puedan asistir a conocer sus instalaciones y de esta forma juntar 2 millones y medio para este año, aunque dijo, existen metas alternas, en caso de no reunir la cantidad deseada.

Para concluir indicó que la Fundación Teletón ya construirá un nuevo CRIT este año en algún estado de la República, debido a que el gasto de mantenimiento es muy grande.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img