22.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Supera expectativas Vacaciones en la Playita

Publicado en:

Gracias a la presencia de decenas de personas, comerciantes fijos y semifijos locales, lograron repuntar sus ventas en las Vacaciones en Playita, superando así las expectativas para los mismos durante el periodo de la Semana Santa 2023, que terminó con saldo blanco.

De acuerdo a la Dirección de Desarrollo Económico, se tuvo la participación de más de 30 vendedores de diferentes giros, a quienes se les brindaron las facilidades para tramitar el permiso de los espacios, así como seguridad, atención constante y energía eléctrica.

Por otro lado, en el Gran Premio de Nanchital el acceso para los comercios será sin ningún costo, por lo que se hace la extensa invitación para que asistan el próximo domingo 16 de abril a El Polvorín, a partir de las 12:00 pm.

Cabe señalar, que para los interesados en acudir a los próximos eventos pueden acercarse a la oficina de Desarrollo Económico ubicada en la planta baja del Palacio Municipal, sobre la calle 18 de Marzo, de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img