28.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Sin incidentes por peregrinaciones

Publicado en:

Las peregrinaciones realizadas a la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, en estos días no han dejado incidentes, señaló Francisco Marín Sánchez, Delegado de Tránsito y Vialidad.

Cabe hacer mención que en la ciudad se realizaron más de 240 peregrinaciones de empresas, familias, vecinos y asociaciones, mismas que no provocaron acontecimientos lamentables.

La Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial, a partir del 1 de diciembre inició el operativo Guadalupe-Reyes, con el objetivo de proteger la seguridad de los peregrinos.

Este 12 de diciembre se concluye con el operativo para salvaguardar a los peregrinos, en estos recorridos se brindó protección a más de 40 mil creyentes.

Así mismo, este viernes inició un operativo especial en la zona centro y zona comercial, con 9 los elementos que se ubicaron de manera estratégica, en mercados, paradas de autobuses, en la zona de taxis, la idea es mantener libre las vías para que la gente pueda realizar sus compras tranquilamente.

Destacó que durante esta época del año, crece la afluencia vehicular debido al periodo vacacional, por ello se colocará un módulo de información a partir del día 16 en la entrada de Poza Rica, la finalidad es orientar a los turistas en cuanto a calle y destinos turísticos.

El funcionario hizo un llamado a los automovilistas para que respeten los señalamientos de tránsito, el límite de velocidad y que si toman no manejen.

Por otra parte Marín Sánchez, dio a conocer que repartieron a partir de este viernes más de 7 mil 420 ejemplares del nuevo reglamento de tránsito en Poza Rica.​

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img