34 C
Poza Rica de Hidalgo

Sin dinero para rehabilitar Hacienda del Estado

Publicado en:

A casi cinco meses  del incendio registrado en la oficina de Hacienda del Estado ubicadas en Poza Rica estas no han sido rehabilitadas debido a la falta de solvencia económica por parte del Gobierno del Estado y tampoco hay fecha para cuando puedan ser reparadas.

Es importante recordar que desde el pasado 19 de junio, el inmueble de la dependencia quedó deshabilitado y 23 días después del siniestro, de manera “provisional” se acondicionó un espacio en el primer piso del mismo edificio en que antes se encontraban dichas oficinas, junto a Patrimonio del Estado para que pudieran prestar el servicio a la ciudadanía.

A diez días de que se cumplan los cinco meses de dicho acontecimiento, no se sabe hasta cuándo se realizarán la rehabilitación al inmueble que antes utilizaban y es que la situación económica que vive el estado complica tal situación.

Es espacio que hoy ocupan la dependencia solamente fue acondicionado de manera “provisional” ya que es reducido y esto ha generado molestias por parte de los usuarios ya que señalan las condiciones en las que se presta el servicio son malas.

Cabe señalar que cuando ocurrió el incendio, Quirino Camacho Río,  extitular, afirmó que se estaban realizando los peritajes necesarios para conocer las causas que lo originaron, pero no se ha revelado si dicho dictamen ya se dio y cuáles fueron las causas.

Las oficinas hoy están sin vidrios, sucias y no se observa gente trabajando en la reparación y aunque se ha dicho que no existe documentación que se haya perdido en este siniestro y que los daños son menores no se han hecho los esfuerzos por rehabilitarla.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img