24.2 C
Poza Rica de Hidalgo

Siembran plantas en baches en Poza Rica

Publicado en:

Ciudadanos de Poza Rica sembraron plantas en los baches del Bulevard Petromex, a decir de los vecinos de la colonia Anáhuac esta es la forma que encontraron para exigir a las autoridades municipales realicen acciones de bacheo en toda la ciudad, los automovilistas celebraron la iniciativa los vecinos para evidenciar que la actual administración municipal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que no está trabajando.
“Vivimos aquí y transitamos diariamente, venimos a exigir como ciudadanos que se cumpla a los que votaron por el partido, le pedimos que a todos se cumpla, se va a decir que otras organizaciones no lo hicieron, la administración que hoy está el gobierno de la prosperidad, del futuro y el de los sueños no lo está haciendo, necesito como vecinos exigir que estás acciones se estén llevando acabo” expresó uno de los colonos que prefiero no relevar su nombre.
Los vecinos organizados, decidieron sembrar plantas en el asfalto, fueron ocho los baches en lo que colocaron plantas,  la dijeron se tomó entre todos los habitantes de la colonia Anáhuac, a consecuencia de que no se han visto trabajos por parte de la administración  municipal.
Los inconformes amenazaron con replicar está actividad en todos los puntos en los que debido a los grandes baches los automovilistas tienen que invadir carril para esquivarlos, se dañan las llantas y amortiguadores.
Otra de las vecinas dijo que la única petición a las autoridades es que cumplan sus promesas de campaña “está muy feo siempre piden y piden y no dan nada que compongan, gobierno tras gobierno y siempre es lo mismo” sostuvo.
Cabe hacer administración municipal se encuentra realizando un programa de bacheo en la ciudad, sin embargo, a decir de los vecinos no han hecho bien su trabajo, un ejemplo de ello es la Avenida Palmas en la que se hicieron algunos trabajos  de este tipo pero debido a la calidad del material utilizado lejos, la calle quedó en pésimas condiciones, situacion que generó la molestia de la ciudadanía y una disculpa por parte de Francisco Javier Velázquez Vallejo, Presidente Municipal.
Es importante hacer  mención que los automovilistas que transitaban por el Bulevard Petromex aplaudían que se hayan sembrado plantas en los baches, incluso algunos se detenían a tomar fotografías o vídeo, uno de ellos comentó “este es el gobierno de Morena”.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img