22.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Sergio y Gándara caminan al triunfo

Publicado en:

IMG_4231 (FILEminimizer)

Reciben el respaldo de cientos de familias en su proyecto para la alcaldía de Poza Rica y la diputación local por el VI Distrito  La coalición “Veracruz para Adelante” presenta los mejores proyectos para lograr el crecimiento de Poza Rica y las familias del VI Distrito, dejaron claro familias de colonias de Poza Rica luego de respaldar las candidaturas a presidente municipal de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz y Alfredo Gándara Andrade a la diputación local.

En actos que se han convertido en fiestas totales, y han reunido a cientos de familias, el apoyo hacia los candidatos priistas se ha desbordado en base a las mejores propuestas que presentan de cara a la elección del siete de julio.

En el caso de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, las muestras de respaldo en cada una de las colonias que ha visitado, no se han hecho esperar por parte de los pozarricenses, quienes le han manifestado al aspirante a la alcaldía priista, que en la ciudad no existe otro proyecto convincente que le convenga a Poza Rica.

En cada uno de los eventos realizados en las colonias de la ciudad, o eventos con integrantes de la sociedad civil, Quiroz Cruz recibe las muestras que garantizan, que de cara a la elección municipal del siete de julio, la coalición “Veracruz para Adelante” arrasará en esta ciudad petrolera.

Por su parte, el candidato a la diputación local Alfredo Gándara Andrade, en sus visitas realizadas en los municipios de Poza Rica y Coatzintla que conforman el VI Distrito, ha sido objeto de multitudinario apoyo en las colonias y comunidades en las que se ha parado.

Familias han reconocido, que para sacar Adelante al Distrito, es necesario que de la mano de un alcalde priista, como lo tendrán con Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, vaya de la mano un diputado del mismo partido e ideología, por ello, votarán por Alfredo Gándara Andrade.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img