25.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Seguridad y bienestar para madres, ofrece Paty Berlín

Publicado en:

Las mujeres son parte fundamental para el desarrollo de la familia, de lograr el triunfo en las elecciones del 5 de junio, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Graciela Patricia Berlín Mendoza, incluye en su proyecto legislativo trabajar por las madres de familia, se instalarán bufetes jurídicos que brinden atención gratuita para la mujer, a fin de defender sus derechos y los de sus hijos; así también, propone la creación de horarios nocturnos en guarderías para hijos de madres trabajadoras.

En los primeros siete días de su campaña, Paty Berlín se ha reunido con mujeres pozarricenses y coatzintecas. Ha compartido con ellas sus propuestas legislativas, pero también ha escuchado de sus demandas y necesidades para el Distrito V.

Graciela Patricia Berlín Mendoza es una mujer de fortalezas y de compromisos, es profesionista pero a su vez ha cumplido con su labor de madre para sus dos hijas, procurar por su salud, por la estabilidad emocional y económica, asi como su preparación académica que deben forjar como parte de su futuro.

Doctora en derecho, con experiencia en materia de Registro Civil, Paty Berlín ha conocido de las necesidades de mujeres, que se han convertido en padre y madre de sus hijos. Entre lo primordial, para las madres trabajadoras, propone que las guarderías deban incluir el horario nocturno para los distintos oficios de enfermeras, afanadoras, meseras, cocineras, despachadoras de combustible, entre otros, puedan tener un lugar donde resguardar a sus hijos bajo vigilancia.

“Porque queremos trabajar y no tenemos con quien dejar a nuestros hijos. Hoy por eso también es un clamor de las mujeres de Coatzintla y Poza Rica, guarderías de tiempo completo. Las mujeres cuando nos proponemos algo, salimos adelante, por eso con todo el corazón unámonos, para beneficio de nuestros hijos”.

Graciela Patricia Berlín Mendoza tiene voluntad de servicio, siempre ha sido promotora de los valores familiares, propone además para el V Distrito, la creación de un bufete jurídico, con el objetivo para toda mujer que no cuente con los recursos para defender los derechos, como el de la identidad, la convivencia y el bienestar económico y de salud de sus hijos y sus hijas.

“Las mujeres sacamos adelante a nuestros hijos, cumplimos como trabajadoras, cumplimos como madres, cumplimos como esposas. Hoy le apuesto a que esta campaña sea de las mujeres, de esa fuerza que nos motiva, porque no es fácil, es complicado, y la vida me da la oportunidad de ser candidata. Y le pongo todas las ganas porque quiero trabajar por nuestros hijos, por nuestros jóvenes”.

Como candidata del PRI, en su caminar por la Diputación Local, ha recibido calidez en los hogares de familias de Poza Rica y Coatzintla, donde las mujeres le han manifestado su respaldo. Dijo la señora Patricia García, “Paty Berlín va a llegar donde nosotras queramos, porque nos debemos apoyar unas a otras”.

Con la confianza que Paty Berlín les transmite, Leslie Ramírez es madre soltera y dijo, en reunión de vecinos de la colonia Morelos, que le considera como una mujer de respeto por la amplia experiencia como académica universitaria y de servicio público, que ha realizado por más de 20 años. Eso, considera, es una garantía para las ciudadanas y los ciudadanos de creer en su proyecto legislativo.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img