36.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Se preparan para recibir turistas durante las Fiestas del Petróleo y Semana Santa

Publicado en:

De acuerdo con la Regidora Leslie Vanessa Ortiz Huerta, dio a conocer que el área de turismo ya se encuentra preparada para recibir a los turistas que arriben para las fiestas de la ciudad y las vacaciones de Semana Santa, por lo que actualmente se encuentran trabajando en brindar espacios atractivos para la población.

En entrevista indicó que en las últimas semanas se ha capacitado a prestadores de servicio como taxistas, que son las personas que tienen el primer acercamiento con los turistas para que puedan brindar un mejor servicio y la gente se lleve un buen recuerdo de la ciudad y de su gente.

La edil indicó que se han colocado algunos atractivos para que la gente se pueda tomar fotografías y publicarlas en sus redes sociales y se vuelva un atractivo turístico, por lo que durante estos días se espera una mayor afluencia de personas que estén arribando a la ciudad para disfrutar de estos días de descanso y de fiesta.

Recordó que la ciudad cuenta con la infraestructura necesaria para que los turistas lleguen y de aquí se desplacen a municipio aledaños, además de que en esta edición del Festival Cumbre Tajín también tendrán una participación en donde se estará promocionando los atractivos turísticos del municipio petrolero.

Además de que se está trabajando en diversos proyectos, como son la creación de cápsulas para el programa de televisión “Como dice el dicho”, en donde es estarán ocupando diversos puntos de la ciudad, al igual algunos otros temas con los cuales está segura que estará favoreciendo al municipio.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img