28.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Se ofertarán 300 vacantes en la Feria del Empleo en Poza Rica

Publicado en:

Se llevará a cabo la tercera Feria Regional del Empleo en la zona norte del estado, misma que es organizada por el Servicio Nacional del Empleo (SNE) con sede en Poza Rica, en donde se busca ofertar 400 vacantes, así lo dio a conocer Manuel Antonio González Vargas, titular de la oficina regional.

Desde hace ya dos meses se inició con la planeación recalcó que no fue sencillo reunir vacantes sobre todo para los profesionistas, reconoció que son escasas las empresas que ofertan puestos laborales para egresados de licenciaturas.

El evento se realizará el próximo jueves 9 de noviembre en el l palacio administrativo de esta ciudad, serán más de 400 las vacantes que se van a ofertar, de alrededor de 30 empresas, el 80 por ciento de estas son locales y el 20 restante nacionales.

La convocatoria es para personas de 18 años en adelante cualquier tipo de estudios, ya sea hombre o mujer, los interesados deberán acudir con su solicitud de empleo elaborada, al menos 3 curriculum para entregar a las compañías, el horario de atención será de 9:00 a 14:00 horas.

Entre los puestos que se ofertarán se encuentran: ayudante de mecánico inspector de cobranza, encargado de tienda, gerencia entre otros. Del total de puestos laborales 100 son para profesionistas, recalcó que son escasos las compañías que piden una carrera concluida, los empleos son principalmente para las áreas de administración de empresas e ingenierías.

Exhortó a la población en general para que asista al evento recalcó que es una oportunidad para poder conseguir un empleo con las prestaciones de ley. Para concluir destacó que en el mes de marzo se realizó una feria similar en la ciudad, hace tres meses se desarrolló en Tuxpan y esta para cerrar el año se efectuará esta feria.

 

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img