24.2 C
Poza Rica de Hidalgo

Se lleva a cabo jornada de esterilización de felinos y caninos en Poza Rica.

Publicado en:

Con el objetivo de reducir el número de animales en situación de calle, la regiduría comisionada en Salud Animal continuo con la campaña de esterilizaciones caninas y felinas, de acuerdo con la Regidora Leslie Vanessa Ortiz Huerta indicó que las personas que acudieron a esta jornada se encontraba en lista de espera de jornadas pasadas.

En entrevista la edil manifestó que son un total de 100 animales los cuales este día fueron atendidos, loa cuales se no habían alcanzado un lugar en la pasada jornada que se realizó en la colonia Oscar Torres Pancardo, es por este motivo que se puso en marcha esta campaña, en donde la respuesta de la ciudadanía ha sido buena.

Comentó que las esterilizaciones se realizan de manera gratuita y para poder ser parte de esta campaña deben apuntarse en la lista que ya se tiene, por lo que pueden acudir ya sea al centro animal o bien a la misma regiduría, en donde se les estará agregando a un grupo de whatsapp y será en este en donde se les brinde toda la información.

Ortiz Huerta se seguirán realizando este tipo de jornadas, pues se han dado cuenta que muchas personas buscan este tipo de campañas para poder llevar a sus animalitos, pues saben que el Centro Animal cuenta con especialistas capacitados y que trabajan para cuidar a los animales.

La edil mencionó que entre las acciones que se están poniendo en marcha se encuentra la adopción de perritos, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para que acudan al centro animal a conocer a estos animalitos que se encuentran buscando un hogar, dijo que importante crear una cultura de la adopción.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img