25.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Se espera repunte para el rubro petrolero: SLQC

Publicado en:

La inversión anunciada por Javier Duarte de Ochoa, Gobernador del Estado de Veracruz, de 20 mil millones de pesos es alentadora y se espera que sea el inicio de un repunte en el rubro petrolero.

Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, Secretario General de la Sección 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) destacó que el anuncio del mandatario estatal es importante debido a que confirmó que las oficinas de Región Norte de Empresa Productiva del Estado permanecen en esta ciudad y que en la primera etapa se invertirán 20 mil millones de pesos.

Recalcó que el anuncio es importante y alentador debido a que este puede ser el inicio de la reactivación económica, aunque dejó claro que no es posible que se dé de la noche a la mañana, tendrá que ser de forma paulatina.

“No deja de ser alentador el hecho de que los trabajos que se van a desarrollar […] buscamos que detrás esta llegada arribe un proyecto de inversión tal como lo señaló el Gobernador” agregó.

Subrayó que se espera que poco a poco se vean los resultados de esta invitación que se realizará, indicó que este recurso será utilizado para liquidar a los proveedores y contratistas que se les adeuda desde hace algunos años.

La inversión también ayudará para mostrar un panorama alentador para las empresas locales, además de que se espera que Petróleos Mexicanos pueda licitar los pozos de la zona y con ello que más empresas foráneas puedan invertir en la zona y mejorar la economía de la región.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img