34 C
Poza Rica de Hidalgo

Saldo blanco en el desfile del 20 de noviembre en Poza Rica

Publicado en:

Con la participación de más de 40 escuelas y agrupaciones deportivas, se realizó el desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana en Poza Rica.

Fueron más de 3 mil estudiantes de los diversos niveles educativos los que participaron en este desfile del 105 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana de Poza Rica.

Alrededor de las 9:00 horas dio inicio la formación, misma que partió del Bulevar Adolfo Ruíz Cortines a la altura de la calle Montes de Oca y concluyó en la calle Benito Juárez con Cuba de la colonia 27 de Septiembre.

La Fuerza Civil y los uniformados del Séptimo Batallón encabezaron la caminata. Algunos ciudadanos desde muy temprana hora salieron con silla en mano para poder disfrutar del recorrido, algunos otros desde las ventanas, techos y balcones se asomaron a ver los revolucionarios.

El recorrido concluyó alrededor de las 11:00 horas dejando saldo blanco. Lo único que ocasionó este evento fue un gran caos vial, debido a que la circulación del Distribuidor Vial fue cerrado, esta situación también motivó a algunos estudiantes a caminar de manera tranquila por esta vía, esto sin que las autoridades competentes hicieran algo.​

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img