25.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Rinde protesta ​Miguel Ángel Elizalde Martínez, como ​Presidente de la CMIC en la zona norte

Publicado en:

​Rindió protesta este martes ​​Miguel Ángel Elizalde Martínez como ​​Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Norte, para el periodo 2016-2018.

Lo anterior, luego de que el pasado 5 de enero de este año se llevará a cabo la asamblea ordinaria para renovar el Comité de la Cámara de esta zona.

Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, Presidente de Poza Rica, fue el encargado de tomar la protesta a los integrantes del Comité de la CMIC por el periodo 2016-2018. En su discurso Quiroz Cruz, mencionó que es importante que se busquen alianzas para mejorar el entorno, dijo que este año en lugar de ser difícil se vea como un año de retos.

Elizalde Martínez, destacó que los constructores “Hoy no solo somos generadores de fuentes de trabajo, sino que también generadores de ideas, pediremos que las obras la realicen los constructores locales de la zona norte del estado no se permitirá más compañías foráneas que invadan este territorio, porque hoy tenemos toda la infraestructura necesaria para construir si es posible hasta la luna”

​.​
El presidente de la cámara también se comprometió a que durante su administración será una organización que proponga grandes y ambiciosos proyectos, a los tres niveles de gobiernos, acudiendo a las principales generadoras de obras como federales, estatales y privadas, advirtió que de ser necesario se tocarán todas las puestas.

Telésforo Segura Lima, Vicepresidente Ejecutivo Nacional de Energía de la CMIC, al tomar el micrófono dio a conocer que son más de 10 mil empresarios los que conforman esta cámara empresarial, aportando el 6.5 por ciento del producto interno bruto y se generan gracias a las empresas de la construcción 6 millones de empleos.

En el evento estuvieron presentes Salvador Mellado Villalobos, Subsecretario de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública representante del Gobernador del Estado de Veracruz, Erika Ayala Río, Senadora suplente y representante personal de Héctor Yunes, Lilia Christfield Lugo, representante de José Francisco Yunes Zorrilla, entre otros empresarios destacados.​

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img