20 C
Poza Rica de Hidalgo

Rinde Primer Informe Mariano Romero en Papantla

Publicado en:

Con la finalidad de dar a conocer los trabajos ejecutados durante este primer año de administración, rinde primer informe Mariano Romero González, alcalde de Papantla.

En compañía del cuerpo de ediles de este lugar, funcionarios y representantes de la sociedad, el informe se dió en el domo de las canchas del auditorio Fernando Gutiérrez Barrios, mismas que recientemente fueron techadas.

Manifestó que, dentro de los ejes temáticos de este primer informe, se llevaron a cabo acciones de Desarrollo Social, Urbano, así como obra públicas como.

Inauguración de calles, rehabilitación de carreteras, electrificación y agua potable, en colonias y sectores que no contaban con estos servicios, así como un gobierno abierto con la ciudadanía.

Expresó que fueron un total de 241 obras de diversos rubros, 50 drenajes, 14 obras de ampliación de agua potable, la rehabilitación de 5 clínicas y centros de salud, así como la construcción de comedores escolares en diferentes localidades pertenecientes al municipio vainillero.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img