21.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Reubican a taxistas que cubren ruta Papantla – Poza Rica

Publicado en:

Realizan reubicación temporal de sitio de taxis en Papantla, así lo dió a conocer Marco Antonio Mejia Contreras, representante del grupo “Molina”, trabajadores del volante que ofrecen el servicio de transporte ha la ciudad vecina de Poza Rica.

Miembros de este grupo de ruleteros, recientemente se reunieron con autoridades municipales, en la cual solicitaron una reubicación, cabe mencionar que anteriormente estos se encontraban ubicados en la vieja gasolinera ubicada sobre la carretera federal número 180 con nombre en esta ciudad como Venustiano Carranza.

El representante, explico que fueron atendidos por Efraín Rivera Hernández, regidor comisionado en Vialidad, donde obtuvieron una respuesta favorable, puesto que se les asignaría dos cajones únicamente para acenso y descenso de los pasajeros.

Al día de hoy, los trabajadores del volante ya se encuentran laborando sobre la calle 20 de noviembre, en donde se les dió ha conocer se delimitaría los espacios, sin embargo por causas del clima no se podido pintar los cajones.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img