22.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Renovarán Comité de Ejecutivo el Mercado Poza Rica

Publicado en:

La unión de Comerciantes del Mercado Poza Rica lanzó este tres de agosto de manera oficial la convocatoria para la renovación del Comité de Ejecutivo para el periodo 2017-2019, son tres los aspirantes.

Cabe hacer mención que de acuerdo a los establecido en los estatutos esta debió de haberse emitido el 1 de julio, sin embargo, el proceso sufrió un atraso lo que acorta el tiempo de campaña de los aspirantes.

De acuerdo a la convocatoria los interesados en ocupar la dirigencia del mercado deben ser socios de la unión debidamente acreditados como locatarios y estar al corriente en sus cuotas, deberán conformar planillas, mismas que deben contar con un Comité Ejecutivo y comisiones Contempladas en el estatuto.

Antes de que fuera lanzada dicha convocatoria, eran al menos tres los interesados en participar estos son: Sergio Dominguez, Concepción Gonzalez y Omar David Bejarano.

Las constancias de registro serán entregadas el próximo 9 de agosto, en esta fecha también se realizara una reunión de trabajo para establecer las reglas a las que deberán sujetarse los aspirantes, la elección se llevará a efecto el próximo 18 de agosto de 10:00 a 18:00 horas.

Los resultados de dicha jornada electoral interna sedarán a conocer por el Comité Electoral el mismos viernes 18 de agosto ante notario público a las 20:00 horas.

Es importante recalcar que aunque en el mercado está conformado por 870 locatarios, dueños de más de mil locales, de estos 600 tiene derecho a voto debido a que cuentan con sus documentos en regla.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img