24.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Rendiremos cuentas a la comunidad universitaria: Alanís

Publicado en:

Con la finalidad de rendir cuentas a la comunidad universitaria José Luis Alanís Méndez, Vicerrector de la Región Poza Rica- Tuxpan realizará su primer informe del periodo 2017-2021, el evento se realizará el próximo 12 de noviembre a las 12:00 horas en las instalaciones de la Unidad de Servicios Bibliotecarios e Información (USBI).

En entrevista destacó que estarán presentes los representantes de la comunidad universitaria, personalidades y sociedad civil. Recordó que el año 2017, Sara Ladrón de Guevara, Rectora de la máxima casa de estudios del estado, decidió darle el nombramiento para un periodo más al frente de la región Poza Rica Tuxpan de la UV, esto dentro del marco normativo.

Por lo que en la cultura de informar y en aras de la transparencia, con base a la legislación universitaria dijo “este es un ejercicio obligatorio para cada uno de los funcionarios que tenemos esta representación en las diferentes regiones de la universidad veracruzana”.

Recalcó que posterior al informe que rendirá el próximo 12 de noviembre a las 12 horas, en la sala de video conferencias de la USBI, el documento podrá ser consultado y revisado en la plataforma de la UV, este no contará solo con testimonios sino también con cifras importantes de los trabajos académicos que se realizan.

Además de los ejercicios presupuestales que se derivan para la región y la aplicación de los mismos. El mismo día a las 13:30 horas se realizará la presentación de la iconografía de la región Poza Rica-Tuxpan, libro que contiene un registro fotográfico y en el que se da a conocer cómo nace la Universidad Veracruzana en esta región.

También se detalla que actores académicos, sociales y políticos han impulsado la presencia de la casa de estudios en esta región para que diera la formación a los jóvenes. Para los eventos se contará con la presencia de Sara Ladrón de Guevara, Rectora de la UV.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img