35.1 C
Poza Rica de Hidalgo

Regulariza la regiduría de comercio a los vendedores establecidos y ambulantes de Poza Rica

Publicado en:

Regulariza la regiduría de comercio a los vendedores establecidos y ambulantes de Poza Rica en esta temporada navideña, así lo dio a conocer Edson de Jesús Andrade Reyes, regidor comisionado en el área.

Destacó que el área de comercio está trabajando en la regularización de los comerciantes, esto con el objetivo de no afectar la vialidad de la ciudad y para que los ciudadanos puedan realizar sus compras de manera tranquila.

Manifestó que están en la mejor disposición para brindarles las facilidades a los comerciantes de que en estas fechas puedan vender sus productos, aseveró que algunos vendedores ya asistieron al ayuntamiento a solicitar sus permisos.

“No vamos a poner restricciones a los comerciantes, por el contrario, estamos buscando [… ] que haya un equilibrio que ellos puedan exponer adecuadamente sus productos y que la sociedad pueda acezar a ellos” agregó.

El funcionario informó que a través de la dirección de comercio se está realizando un censo para saber cuántos comerciantes se instalaron en esta temporada navideña en el centro de la ciudad y en otras colonias.

La intención del programa es que la ciudad luzca limpia, la vialidad esté en orden y también se quiere brindar condiciones de seguridad tanto para los vendedores como para los consumidores.

Informó que en estas fechas arriban a la ciudad comerciantes foráneos que venden, semillas, pinos, esferas navideñas, entre otros artículos de temporada.

Reveló que los comerciantes ambulantes tendrán hasta el día 6 de enero para vender sus productos. Mencionó que el día viernes tendrá una reunión de trabajo con los vendedores, afirmó que la mayor parte de los comercios establecidos están reglados y los que no dijo es porque este año abrieron, por lo que los exhortó para que acudan a las instalaciones del ayuntamiento.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img