20.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Regidores de Papantla acuden a reuniones de su partido político en horario laboral

Publicado en:

Regidores del Partido Movimiento Ciudadano (MC) asisten a reuniones de su organismo político en horario laboral, Laura Moncayo Villanueva, Regidora Comisionada en Turismo, Rosalino García Vásquez, Comisionado en limpia Pública y Ruth Hernández Hernández, Comisionada en derechos humanos son los ediles que durante esta mañana se reunieron en las oficinas de su partido.

Encerrados en la sede del Comité Directivo municipal del MC, ubicado en la calle Juan Enríquez a unas cuadras del centro, los servidores públicos atendían cuestiones partidistas mientras sus regidurías permanecen vacías.

Dentro de las oficinas que tienen a su cargo, se encontró a personas que trabaja como asistente personal de los mismos. Cabe mencionar que personal de la regidora Ruth Hernández Hernández, afirmaron que la edil se encontraba en comisión de los preparativos del día Internacional de la Mujer siendo esto mentira.

Durante la reunión sostenida los funcionarios permanecieron alrededor de una hora en las instalaciones del partido y al percatarse que eran fotografiados solicitaron se cerraran las puertas del comité además de solicitar a uno de los escoltas que se parará en el acceso para no dejar tomar más fotos, limitando a la prensa.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img