19.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Reducción de salarios a ediles de Morena sigue en pie en Poza Rica

Publicado en:

La reducción del 50 por ciento al salario de los integrantes de la comuna del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) sigue en pie y se aplicará ya que es una promesa de campaña, afirmó  Francisco Javier Velázquez Vallejo, Presidente Electo de Poza Rica para el periodo 2018-2021.

Aseguró que pese a que serán mayoría en el cabildo ya que tendrán 8 de los 14 votos, tendrán apertura para que se presenten los proyectos, recalcó que este también fue una de las propuestas cuando era candidato.

El compromiso de donar el 50% del salario sigue vigente y se aplicará a todos los funcionarios que sean militantes de MORENA, dicho recurso será utilizado para las escuelas universitarias que tiene el partido en todo el país.

El alcalde electo dijo que no pueden obligar a los otros ediles a que también donen parte de su sueldo, recalcó que la posibilidad la tienen pero lo deberán hacer de manera personal ya que no les van hacer la invitación a ninguno.

En cuando a la promesa de construir una universidad en la ciudad, señaló que está intentando que se ejecute el proyecto, aunque dijo no se sabe si será en este periodo o en el próximo.

Exhortó a los ciudadanos para que si involucren en la solución de problemas que tiene la ciudad ya que dijo el gobierno solo no puede hacer mucho si la gente no apoya en los rubros como: Salud, limpieza, reordenamiento vial, reiteró que agradecen que la ciudadanía les haya brindado su confianza y ahora lo que piden es que intervengan.

“Los invitamos a participar junto con nosotros y la comuna en la solución de problemas que son muchos porque el gobierno solo no puede hacer mucho todos tenemos que participar”

Para concluir, señaló que previó a que rinda protesta como alcalde presentará su plan de trabajo, mismo que se ejecutará durante los próximos cuatro años de su gestión.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img