23.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Redoblarán seguridad durante esta fiesta patrias en Poza Rica

Publicado en:

Armando Ramos | Enteratever.com

Se llevó a cabo la reunión de seguridad con motivo de las fiestas patrias en Poza Rica, en donde se habló de las medidas que se tomaran durante esta temporada de celebración nacional.

Durante los días 13, 15 y 16 de septiembre se redoblara la vigilancia en las principales avenidas del centro de la ciudad, así lo dio a conocer Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, Presidente Municipal de Poza Rica.

Durante la reunión, Claudio Cervantes Guerrero, Director de Protección Civil, comentó que debido a que estas fiestas se caracterizan por la afluencia de visitantes, el objetivo principal es salvaguardar la integridad física de los asistentes, comentó que los puestos de comida, que cada año se colocan para vender y los cuales utilizaran gas, se le realizara una revisión para ver que cuenten con sus medidas de seguridad.

También, dijo que estas estrategias de trabajo se llevaran a cabo con la colaboración de las dependencias e instituciones que participan en los festejos patrios, añadió que se cerraran varias avenidas y que principales riesgos que se tienen, es la concentración masiva de gente así como la quema de juegos pirotécnicos.

Durante la reunión estuvieron presentes, autoridades municipales, elementos del Ejército Mexicano, Policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Federal.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img