25.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Recursos del programa La Escuela es Nuestra son Aplicados en Telesecundaria Rafael Ramírez de Papantla

Publicado en:

Luego de varias gestiones de parte de los padres de familia y directivos de la institución de la escuela Telesecundaria Rafael Ramírez de la colonia Emiliano Zapata en Papantla en meses pasados recibieran la noticia de que iban a ser beneficiados con el programa federal la escuela es nuestra, a la fecha ya se encuentran aplicando recursos a la institución.

En entrevista para este medio de comunicación, el director de la escuela, Francisco Reyes Malpica, señaló que en la telesecundaria se tiene un comité que cordina las actividades del programa la escuela es nuestra.

Señaló que recientemente tuvieron la colocación de la primera piedra en la construcción para un aula de cómputo además de la remodelación de más menos 150 metros lineales de barda perimetral, la cual brinda seguridad a los alumnos de la institución.

Cómo tal, se espera que en próximos meses se completen los trabajos de la aula de cómputo y de la barda perimetral y así los padres de familia que integran este comité puedan entregar cuentas claras de lo utilizado para las mejoras de la institución educativa.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img