36.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Recuerdan a personajes de Poza Rica en festividad de muertos

Publicado en:

Por motivos de las festividades de día de muertos se llevará a cabo un festival alusivo a esta tradición mexicana en el cementerio de la Santísima Trinidad, al inicio de cada función se comenzará leyendo las biografías de personajes celebres de la ciudad.

261020150069

Esta información fue obtenida por la facultad de trabajo social, la que contienen un total de 80 personajes que están sepultados en los terrenos del cementerio desde ya hace mucho tiempo.

Esta actividad está coordinada por la regiduría de panteones encabezado por el regidor Jorge Bautista, que busca dar a conocer a personajes para que sean recordados ya que fueron importantes para la historia y trayectoria de Poza Rica, haciendo una conmemoración a los restos y sobre todo a lo que en vida hicieron.

Como lo fue la primera maestra de la ciudad Esperanza Morales, Heriberto Kehoe y sin olvidar a Oscar Torres Pancardo que murió siendo alcalde, recordando y dando a conocer ante la sociedad la trayectoria de estas personas que en vida buscaron siempre el bienestar para todos.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img