24.2 C
Poza Rica de Hidalgo

Reconocimiento de Pemex al cuerpo de bomberos

Publicado en:

Poza Rica, Veracruz – La contribución de los bomberos de Pemex es fundamental para la seguridad de los trabajadores e instalaciones de la empresa ya que en su labor apoyan también a la población de diversas comunidades en donde están establecidos.

Al señalar lo anterior, el director general Emilio Lozoya, precisó que la actual administración hace su máximo esfuerzo para dotarlos del equipo más moderno y para que reciban una capacitación adecuada que les permita realizar su trabajo en las mejores condiciones.

Reunido con el cuerpo de bomberos de Pemex, Lozoya hizo un reconocimiento a su esfuerzo y entrega, destacando la ayuda que el cuerpo contra incendios brinda en la atención de distintos incidentes afuera de las instalaciones, contribuyendo así a la seguridad de las localidades.

En la zona norte del estado de Veracruz, a través de las centrales Contraincendio de Poza Rica, Cerro Azul y Naranjos, durante 2015 se atendieron 223 siniestros en apoyo a las comunidades. Asimismo se impartieron cursos especializados para autoridades municipales, pláticas en jardines de niños, escuelas primarias, secundarias y se brindó apoyo en diversos simulacros de protección civil.

Los bomberos de la empresa, atendieron cerca de mil incidentes en diversos sitios del país.

Durante su intervención en la reunión, el director corporativo de Administración y Servicios, Víctor Díaz Solís, mencionó que se fortalecerá la capacitación y equipamiento de los elementos contraincendios en las zonas del país.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img