24.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Reconocen labor de las mujeres policías y limpia pública en Minatitlán

Publicado en:

Minatitlán, Ver. — En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora este miércoles 8 de marzo, la Presidenta Municipal de Minatitlán, Dra. Carmen Medel Palma; encabezó una ceremonia como reconocimiento a las mujeres de la Policía Municipal y Limpia Pública.

Fue en las instalaciones de la Base de la Policía C2, donde las invitadas de honor degustaron de un ameno desayuno, además de convivir con sus compañeras de trabajo.

En el lugar, Medel Palma, reconoció el esfuerzo, dedicación y disciplina con la que ejecutan todas y cada una de las actividades, haciéndoles hincapié que son piezas claves para el municipio que florece, donde seguirá trabajando por defender sus derechos humanos.

“Sé que esta fecha no es de celebrar, sino de reconocerlas, pido que cada mujer se sienta segura, en paz y libre de desarrollarse en la sociedad, que existan las condiciones óptimas para el desenvolvimiento de sus capacidades y se erradique la intolerancia, racismos y tabúes hacia ellas”, expresó durante su discurso.

Durante la ceremonia, se llevó a cabo una charla de autoestima a cargo de las psicólogas del Sistema DIF, Jassiel Montero y Karla Ortega; que tuvo como objetivo el empoderamiento de las mujeres en su lucha contra la violencia género.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img