26.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Reciben adultos mayores tarjeta de INAPAM en Papantla

Publicado en:

Adultos Mayores reciben tarjetas del Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores (INAPAM) en Papantla, alrededor de 500 habitantes de la tercera edad de este municipio recibieron estás tarjetas con las cuales tendrán acceso a diferentes beneficios que el gobierno brinda, desde salud, educación, cultura, trasporte y otros más.

Durante la entrega de este apoyo Adriana Vázquez Flores, Presidenta del DIF de Papantla, mencionó que los adultos mayores tendrán un catálogo en el cual viene extenso en cuanto los diferentes rubros, señaló que hasta el momento se han entregado un total de mil ochosientas credenciales en el municipio.

Al lugar, asistieron habitantes de diferentes comunidades pertenecientes al municipio de Papantla, personas que llegaron desde temprana hora para recibir este apoyo, esto en las instalaciones del DIF Papantla, así como algunos otros de la cabecera municipal, algunos acompañados de sus familiares.

“El gobierno municipal reitera el compromiso con los habitantes del municipio, posteriormente se estarán gestionando más credenciales para incorporar a más personas de la tercera eda” dijo presidenta del DIF.

Durante el evento estuvieron presentes Nayelli Yotzil Vera Brizuela, Delegada Estatal del INAPAM, Araceli Tagle, Directora del DIF y Mariano Romero González, Alcalde de Papantla, Oralia Soler Sosa, Regidora comisionada en Salud Municipal.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img