18.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Realizaron reunión de seguridad previa la feria de la “Asunción” en Papantla

Publicado en:

Con la finalidad de resguardar el bienestar de la ciudadanía durante las fiestas patronales de Papantla, autoridades municipales realizaron una reunión de seguridad, mismas en las que estuvieron presentes autoridades policiacas además de cuerpos de auxilio.

Durante la reunión se tocaron puntos de vista estratégicos tanto como de vigilancia por parte de las autoridades encargadas de este sentido, así como temas de vialidad mismos que se comentaron por parte de autoridades de tránsito del estado y trasporte público, cabe mencionar que durante estas fiestas se estarán realizando peregrinaciones que pasaran por calles principales de este municipio.

Por su parte Octavio Tremari Gaya, Secretario del Ayuntamiento fue quien encabezó esta reunión, explicó que se dialogó y se acordó con las corporaciones correspondientes garantizar la seguridad de los asistentes a estas fiestas, debido a que se espera la llegada de visitantes que aun están de vacaciones y llegan a este municipio.

Así mismo comentó que durante estas celebraciones no se permitirá la venta de alcohol, ni permisos especiales, por lo que invitó a la población a que pasen estas fiestas en total armonía, dentro de las actividades que se tiene preparadas muchas de ellas de igual forma son organizadas por miembros de la iglesia católica.

Dijo que se espera saldo blanco, además de que ya se montaron las estrategias para mantener todo en orden sin que las corporaciones descuiden la ciudad ni las comunidades, para finalizar invitó a la ciudadanía papanteca a que se sume a estas fiestas.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img