20.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Realizan jornada de cine “La Voz de la Igualdad” en Minatitlán

Publicado en:

Minatitlán, Ver. – Dentro de la semana de activismo “Por los derechos de las Mujeres” el Gobierno Municipal que preside la Dra. Carmen Medel Palma, realizó la proyección de una película titulada la “Voz de la Igualdad”, que tiene como objetivo visibilizar la igualdad de género.

Fue en las instalaciones de la biblioteca Viriato Da Silveira, donde la Lic. Deyanira Rosales Alberto, titular del Instituto Municipal de las Mujeres, comentó que esta obra cinematográfica es un claro ejemplo de como la mujer puede tener las mismas oportunidades en todas las áreas de la sociedad.

“Es una lucha constante, y a través de estas actividades impulsamos la participación de las mujeres, para que sean tomadas en cuenta en temas de política, cultura, deporte; y queremos que los hombres también se sumen a esta serie de actividades”, expresó.

También, dijo que para la doctora Medel Palma; es fundamental erradicar la violencia contra las mujeres, por ello hizo una extensiva invitación a todos los ciudadanos para que asistan a esta semana de actividades.

En el lugar estuvieron presentes, la Regidora Sexta, con la Comisión de Equidad de Género, Isela Iturralde Alvarado; Regidor Segundo, Adrián Peralta Márquez; Denhia Krystal Herrera Cupil de la jefatura de Equidad de Género; y Emilio Oziel Espronceda Hernández, de la jefatura de Educación.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img