34 C
Poza Rica de Hidalgo

Realiza DIF Primer Entrega de Aparatos Funcionales 2023

Publicado en:

La Coordinación de Atención Integral a personas con Discapacidad de DIF Córdoba, realizó la Primer Entrega de Aparatos Funcionales 2023, con el objetivo de apoyar a las personas en situación vulnerable y contribuir atendiendo sus necesidades para que logren su autonomía y movilidad, estas acciones encaminadas a los Objetivos De Desarrollo Sostenible (ODS), salud y bienestar y reducción de las desigualdades.

María Elena Yunes Choperena, Directora de DIF, mediante su discurso expresó; “Con la encomienda de nuestro Alcalde, Dr. Juan Martínez Flores, continuamos trabajando a favor de quienes más lo necesitan, para la inclusión social y la autonomía de las personas con limitantes en su movilidad, sabemos que estos apoyos les devuelven la esperanza de vivir una vida digna”.

Karim Alberto Morales, Coordinador de Atención Integral a personas con Discapacidad, destacó que se beneficiaron a ciudadanos de zona rural y urbana con 21 aparatos funcionales, entre ellos 15 sillas de ruedas estándar, 3 sillas de ruedas para personas con sobrepeso, 2 andaderas y 1 bastón, los cuales fueron adquiridos con recursos propios de la institución.

En este evento también contamos con la presencia de María del Carmen Aguilar Mendoza, Regidora Décima, Lic. Alejandro Galindo de la Rosa, Coordinador de Gobernación en representación de la Sindico Único, Lic. Vania López González y Néstor Mejía Becerril, Coordinador General de DIF.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img