22.9 C
Poza Rica de Hidalgo

Promueven Inclusión Laboral de personas con discapacidad

Publicado en:

El Gobierno de Coatzacoalcos que encabeza Amado Cruz Malpica, organizó una Mesa de Trabajo para la Inclusión Laboral a través de la dirección de Gestoría para Personas con Discapacidad, dirigida por José Juan Ríos Ramírez.

“Siempre he considerado que es importante conocer los derechos humanos para poder difundirlos y, en el Ayuntamiento de Coatzacoalcos tenemos la responsabilidad de brindar el derecho al trabajo, agradezco mucho el compromiso de todos ustedes como asistentes”, reiteró Ríos Ramírez.

La mesa de trabajo contó con la participación de representantes de asociaciones civiles, cámaras empresariales y comercio, así como de la sociedad civil.

Uno de los exponentes fue Samdy Jasiel Mariño Lara, Inspector Estatal del Trabajo de la Secretaría de Trabajo, Prevención Social y Productividad, quien ofreció una conferencia sobre la Inclusión Laboral.

Posteriormente, el Doctor Carlos Porfirio Morales Mena, experto en la investigación de juicios orales y maestro en administración de justicia, impartió una charla sobre un tema relacionado con la Inclusión Laboral.

La regidora segunda, María Sandra Collins Coronel y la regidora octava, Silvia Patricia Hong Hernández, entregaron reconocimientos a los exponentes por su destacada participación en esta reunión de trabajo.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img