22.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Programa Cero Multas en el impuesto predial de Papantla

Publicado en:

Da inicio campaña de “Cero Multas” en el impuesto predial en Papantla, autoridades municipales a través de la tesorería municipal han puesto en marcha este programa en el cual estará vigente durante todo el mes de noviembre, donde usuarios podrán regularizar sus pagos de este impuesto.

Por su parte Mariano Romero González, Alcalde de Papantla, dijo que se busca es que las personas que adeuden, aprovechen estás acciones para realizar su pago, de manera que no afecte a su economía.

Así mismo, comentó que los interesados deberán acudir a las oficinas de la tesorería municipal en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, presentando su último recibo de pago de impuesto a fin de ponerse al corriente sin pagar ninguna multa.

Para finalizar, señalo que se espera que la ciudadanía se entere de esta campaña, debido a que es de gran importancia que la población contribuya oportunamente con el pago de este impuesto, ya que con lo recaudado se generarán más obras en beneficio de la población Papanteca.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img