34 C
Poza Rica de Hidalgo

Primordial la reparación de carreteras de la zona norte

Publicado en:

Ante el mal estado en que se encuentran carreteras que llevan al municipio de Papantla, empresarios de la región hicieron un llamado a las autoridades municipales y estatales para que se implementen proyectos en donde se puedan mejorar las condiciones de los caminos, ya que esto estaría apoyando a turistas arriben a la región.

De acuerdo con Jarret Oswaldo Aguilar Camet, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) comentó que es el reparar las carreteras que conectan al municipio de Papantla con Coatzintla y Poza Rica sería de gran ayuda esto a se aproxima una edición mas del Festival Cumbre Tajín.

Señalo qué muchas veces se genera un gran tráfico vehicular cada que se realiza el Festival debido a la malas condiciones en las que se encuentran las calles, por lo que consideró que es importante poder repararlas, además de que tiene conocimiento de que ya existe un proyecto a futuro por parte de Gobierno del Estado para mejorar las condiciones es de loa caminos.

Con respecto a que su ya se habló con algún alcalde los municipios de la zona norte, comentó que ya se cuenta con un proyecto, pero se espera que se pueda realizar en el menor tiempo poblé, ya que es primordial contar con carreteras en buen estado para que de esta forma se pueda atraer el turismo.

Destacó que es importante que tanto autoridades municipales, estatales y empresarios sumen esfuerzos para así poder contar con carreteras y espacios en perfectas condiciones, ya que esto también les permitirá que empresas vean a la región como una zona para realizar importantes inversiones.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img